Somos un grupo de viajeros como tú que solíamos organizar nuestros viajes por internet, desconfiando de las agencias de viajes convencionales debido a sus precios, falta de transparencia y desempeño… hasta que decidimos cambiar las reglas del juego.
Imagina elevar tus emociones al máximo presenciando en directo a tu equipo o atleta favorito en los megaeventos que siempre soñaste vivir. No importa tu edad, queremos hacer realidad esa experiencia sin la complicación de planificar el viaje por cuenta propia.
Asistir a un megaevento siempre parecía una tarea abrumadora: el tiempo, el costo, el hecho de estar en otro país, la incertidumbre del destino, la obtención de las entradas, la elección del hotel, la ubicación para alojarse, las actividades restantes durante el viaje, ser el único responsable de que todo salga bien. Además, viajar solo no permite disfrutar plenamente de estas experiencias junto a personas que comparten la misma pasión.
Es cierto que cualquier agencia puede organizar un itinerario, pero no todas comprenden realmente lo que estás buscando. Cuando eres un apasionado, deseas una experiencia a tu medida, no un paquete genérico. Además, las agencias tradicionales han ganado una mala reputación por incumplimientos, reventas de entradas y conexiones llenas de intermediarios. Por eso, para los verdaderos fanáticos, lo ideal es una agencia especializada en megaeventos.
Cada dólar invertido en tu viaje estará respaldado y garantizará uno de los momentos más emocionantes de tu vida. En un viaje, todo puede salir mal, y cualquier agencia puede organizarlo, pero no cualquiera compartirá la responsabilidad y la emoción contigo. Por eso, más que una agencia, somos tus compañeros de viaje, con más de 10 años de experiencia viajando por todo el mundo y una sólida reputación.
Un megaevento está vinculado a un sueño y a una aventura monumental, experiencias que a menudo parecen inalcanzables.
Es hora de vivirlos con tranquilidad, permitiéndonos sorprenderte en cada momento.
Be 2 Travel: vive el mundo, no basta con soñarlo.